Nuestros trabajos

Revisa nuestros trabajos aquí

Escáner, regeneración de DPF y más...

Contamos con el equipo mas completo Launch X431 pro 3 y TSGUN para sensores TPMS, con el podemos llegar a todos los controladores electrónicos de tu vehículo, diagnostico DTC, programación de parámetros de mantención motor, frenos, luces en algunos modelos europeos, programación de sensor TPMS. nuestro equipo también esta apto para realizar regeneración de sistemas DPF.

servicios de mantención

realizamos todo tipo de mantención de vehículos, solo debes enviarnos un correo con los datos de tu vehículo, indícanos lo requerido, el kilometraje y nosotros generaremos una cotización, podemos ir por tu vehículo y entregarlo en tu domicilio al estar listo o también tenemos la modalidad de servicio a domicilio.

Servicio de frenos Mercedes Benz

Productos MAPCO alemanes

servicio de frenos con cambio de discos ventilados, pastillas y sensor de desgaste. Mercedes Benz A200. productos MAPCO.

Mantención Supersucker

Somos especialistas capacitados y con respaldo en la operación y mantencion

Realizamos servicio de mantención a equipos de vacío supersucker, cambio de filtros mangas, cambio de aceite transferencia y blower, engrase de cardanes, lavado de blower, reparación de estanque.

Servicio de apoyo técnico como externo

Realizamos servicios mecánicos en tu taller, cotiza nuestro servicio según requerimientos y trabajamos en tu servicio como externo sub-contrato.

Servicio Frenos

Cambio de discos

Sensor

Mantención

aceite diferencial

Aceite de transmisión

Aceite de motor

Servicio Frenos